El ‘Alaska Daily’ de Hilary Swank obtiene críticas mixtas de los críticos, pero obtiene buenos puntajes entre los fanáticos

Rotten Tomatoes publicó las puntuaciones de la crítica y la audiencia del último thriller policiaco de ABC de Hilary Swank, ‘Alaska Daily’. Si bien las reseñas de la prensa han sido bastante decentes (64 %), el puntaje de audiencia del 92 % sugiere que el programa obtuvo una victoria entre los espectadores justo después del estreno de la temporada la semana pasada. El consenso de los críticos para la serie en el sitio de calificación aún no se ha publicado, pero los números sugieren que vale la pena sintonizar el programa.

Para aquellos que aún no han visto el primer episodio, la sinopsis oficial dice: «Desde la mente de Tom McCarthy (Spotlight), Alaska Daily está protagonizada por Hilary Swank como Eileen Fitzgerald, una periodista de investigación galardonada y de gran talento que deja su importante New La vida en York quedó atrás después de una caída en desgracia para unirse a un periódico metropolitano diario en Anchorage en un viaje para encontrar la redención tanto personal como profesional. Tom McCarthy es el creador y productor ejecutivo. Hilary Swank, Melissa Wells, Bert Salke, Kyle Hopkins (Anchorage Daily News), Ryan Binkley (Anchorage Daily News) y Peter Elkoff, quien también actuará como productor ejecutivo, son los productores ejecutivos de la serie. El episodio piloto está escrito y dirigido por Tom McCarthy».

¿Cuándo sale el episodio 2 de ‘Alaska Daily’ en ABC?

¿El ‘Alaska Daily’ de ABC está basado en una historia real?

Chicago-Sun Times le dio el visto bueno al programa diciendo: «Swank y los actores secundarios son fantásticos juntos». Esto fue secundado por LA Times: «Al igual que ‘The West Wing’, otro producto de la cadena de televisión, es un tratado en forma de drama que defiende el mantenimiento dedicado de un pilar de una sociedad democrática. Yo puedo’ No discuto con eso».

Las críticas entusiastas continuaron y Newsday lo calificó como «una verdadera rareza: un retrato nítidamente dibujado del periodismo local», mientras que el Pittsburgh Tribune escribió. «Alaska Daily tiene suficiente potencial para convertirse fácilmente en el mejor piloto de drama de la televisión de otoño que vale la pena alentar a esta serie que es seria sin ser empalagosa, sincera sin volverse cursi. Y es precisa».

Las salpicaduras procedían de Rolling Stone. «Alaska Daily es básicamente tres programas diferentes que acechan bajo el mismo título. Uno es bueno, uno está bien y el otro es terrible. Adivina en cuál Alaska Daily pasa la menor cantidad de tiempo». escribió el sitio. The Playlist también proporcionó una crítica mixta: «Vale la pena ver Swank and Dove, sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, los primeros dos episodios revelan que «Alaska Daily» es otro drama común y corriente». El inicio de la temporada fue rápido y lleno de drama, lo que brindó una valiosa perspectiva de la vida de un periodista. Queda por ver cómo se consolida después de un sólido debut.

El episodio 2 de ‘Alaska Daily’ se estrena en los EE. UU. el jueves 13 de octubre a las 10 p. m. ET/PT en ABC.