Entretenimiento

Los fanáticos del billar detectan un error de arbitraje durante el partido del Campeonato Mundial de Ronnie O’Sullivan

Ads

Los fanáticos del billar no tardaron en detectar un error de arbitraje durante el choque de cuartos de final de Ronnie O’Sullivan en el Campeonato Mundial.

El seis veces campeón se enfrentaba a Stephen Maguire en el Crucible el martes (26 de abril) por la mañana y acababa de colocarse la rosa. El árbitro Rob Spencer fue a colocar la pelota en su lugar en el punto marrón, pero no vio que el negro acababa de moverse.

El ex campeón Shaun Murphy, quien estaba en el comentario, explicó: «Ese rosa debería estar en el punto negro. El rosa está en el lugar equivocado. Solía ​​ser responsabilidad de los jugadores, pero cambiaron esa regla hace algún tiempo. Ahora O’Sullivan ha jugado ese tiro, se considera tolerado y se quedará allí.

Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

«Nadie lo vio. La bola blanca dio la vuelta a la mesa en el tiro anterior, empujó el negro de su lugar, el punto rosa estaba ocupado, por lo que el rosa debería haber sido reubicado donde estaba el negro. Realmente no importa, supongo , no afectó la jugabilidad en absoluto».

Si bien el error podría haber pasado desapercibido en la mesa, un espectador con ojo de águila tuiteó: «¡¡¡Él ha puesto el rosa en el punto marrón!!!»

¿Quién se lleva la corona del Campeonato Mundial? Infórmenos en la sección para comentarios.

Rob Spencer no vio que el negro se había movido antes de volver a ver el rosa (Imagen: BBC)

Y otro argumentó que sí tuvo un impacto. Escribieron: «Bien visto en el rosa que no está en el punto negro. También lo vi, pero no estoy de acuerdo en que no afectó el juego, seguramente si un bote estaba sobre ti, te gustaría estar en el punto negro para estar entre ellos para construir un descanso». ?»

Ref Spencer estaba pasando por un momento difícil, y algunos fanáticos detectaron otro posible error de él que había ocurrido antes en el partido. Cuando O’Sullivan metió una roja, parecía que primero había acertado la negra.

Una persona comentó: «Black primero aquí para mí. Pensé que Rob Spencer lo habría llamado así. Sin mención de Shaun o DT».

«El árbitro Rob Spencer está teniendo una mañana interesante», agregó otro aficionado al billar. «Primero el doble contacto negro/rojo, luego esto en el fotograma 5. Ronnie O’Sullivan toma rosa, en el último momento la mancha negra queda libre, así que ahí es donde debe ir la rosa, no la marrón».

Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Ads

Oliver Barker

Nació en Bristol y se crió en Southampton. Tiene una licenciatura en Contabilidad y Economía y una maestría en Finanzas y Economía de la Universidad de Southampton. Tiene 34 años y vive en Midanbury, Southampton.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba