‘Me siento deshumanizada’: la estrella de ‘The Boys’ Erin Moriarty critica a los trolls por hacer comentarios sexuales sobre su papel

La estrella de ‘The Boys’, Erin Moriarty, ha criticado a los fanáticos misóginos por trolearla con comentarios sexualmente ofensivos. La actriz de 28 años que interpreta a Annie January, también conocida como Starlight, solo unas semanas después de comenzar a filmar la temporada 4 del programa, expresó sus preocupaciones inquietantes en su plataforma de redes sociales.

La exitosa actriz de la serie ‘The Boys’ de Amazon Studios notó un artículo de Medium que abordaba el troleo y agradeció al autor del artículo (@butcherscanary) por su apoyo mientras admitía que el troleo la había hecho sentir ‘silenciada’, ‘deshumanizada’ y ‘paralizada’ al revelarla pensamientos en una publicación sincera.

LEE MAS

Temporada 4 de ‘The Boys’: Antony Starr se burla de por qué tener una familia no cambiará la naturaleza psicópata de Homelander

Cherryblossoms Love: una pareja con una diferencia de edad de 42 años critica a los trolls que llamaron a su esposa «buscadora de oro»

Erin Moriarty
Erin Moriarty llamó a los fanáticos misóginos en su sincero Instagram

La temporada 3 se dedicó esencialmente a Starlight, mostrando cómo «la masculinidad tóxica aplasta y controla a las mujeres», aunque el artículo menciona que los fanáticos aparentemente no han aprendido las lecciones de esa temporada. La publicación incluía una captura de pantalla del artículo, titulada ‘#IStandWithStarlight?: La traición de Erin Moriarty por parte de los ‘fans’ de The Boys. «Me siento silenciado. Me siento deshumanizado. Me siento paralizado. He puesto sangre, sudor y lágrimas en este papel (una y otra y otra vez), he crecido en los zapatos de este personaje (*énfasis en adultos: cambiamos y evolucionamos mental Y físicamente), y escribe en su publicación de Instagram.

El autor del artículo agrega mientras escribe sobre el troleo de Moriarty: «El acoso se siente peor dado el contexto de su papel como Starlight en el programa, una mujer silenciada y sexualizada, tratada como un lienzo de celebridades para que otros lo proyecten». en lugar de un ser humano con sus propios pensamientos y sentimientos. Pero Annie es ficticia, y Erin no lo es. El tormento no termina para ella cuando comienzan los créditos, porque no hay un apagado. No hay final ni escape». En la continuación de la publicación de Instagram de Moriarty, agrega: «Así que con eso digo: a) gracias a @butcherscanary b) esto me rompe el corazón: abrí una vena para este papel y este tipo de troleo es exactamente lo que esto papel (Annie) hablaría en contra y c) todos están pasando por sus propias batallas; no agreguemos a eso. Nunca intencionalmente (y ESPECIALMENTE) públicamente agregaré a la tuya. Esto solo ha fortalecido mi músculo de la empatía y para cualquiera que viene hacia mí: te veo, no te odio, solo empatizo y perdono”, concluyó.

Después de su publicación, tres de sus coprotagonistas de ‘The Boys’ se apresuraron a apoyarla en los comentarios Anthony Starr, Jack Quaid y Colby Minifie dijeron: «Te apoyo a ti y a lo que dices aquí al 100%. Bien dicho;) Tu trabajo en el programa es y siempre ha sido estelar y eres hermosa por dentro y por fuera. Sigue brillando;) xo», dijo Starr. «Te amo Erin. Todos estamos aquí para ti. Eres una fuerza de la naturaleza tan increíble y talentosa y me considero increíblemente afortunado de conocerte. Sigue brillando intensamente. Déjanos los trolls a nosotros. Te respaldamos». añadió Quaid. Mientras que Minifie elogió diciendo: «Te amo. Eres una de las personas más fuertes que conozco».