Reseña de fans de ‘City on a Hill’ Temporada 3 Episodio 8: ‘La gente necesita ver este programa’

La temporada 3 de ‘City on a Hill’ cerró el telón el domingo (25 de septiembre) y Twitter habló sobre la nueva temporada que Showtime aún no ha dado luz verde. El final recibió algunas críticas entusiastas de los fanáticos que siguieron la temporada de ocho episodios y gran parte de la atención se centró en Jackie Rohr de Kevin Bacon.

En la temporada 3, los personajes se enfrentan a las ramificaciones de sus acciones. Mientras Decourcy Ward está bajo presión para demostrar su valía para un ascenso, Rohr se inscribe para trabajar para su antiguo mentor del FBI, quien termina siendo el gran malo. La esposa de Ward, Siobhan Quays (Lauren E Banks), ahora está en la ACLU y se defiende de una empresa constructora en un caso que casi le cuesta la vida. Para Jenny (Jill Hennessy), son malos recuerdos mientras lucha por aceptar los tórridos recuerdos de su padre abusivo, y también se da cuenta de que tiene un medio hermano.

Explicación del final del episodio 8 de la temporada 3 de ‘City on a Hill’: el destino de Sinclair Dryden, la separación de Jackie y Jenny y la victoria agridulce de Ward

‘City on a Hill’ Temporada 3 Episodio 8 Revisión final: Decourcy Ward gana, Jackie pierde y la vida sigue adelante

«City on a hill, ¡es jodidamente increíble! @kevinbacon lo está arrasando como actor principal. ¡Todos son increíbles, la gente necesita ver este espectáculo! #CityOnAHill», opinó uno de los fanáticos. Esto fue secundado por otro que escribió: «¡¡¡¡#CityOnAHill es un espectáculo fenomenal!!!!!» La demanda de la Temporada 4 ya había comenzado. «La temporada 3 de #CityOnAHill los superó a todos. @JillHennessy @kevinbacon Lo que está reservado para el próximo año. ¡Regresa a Boston!». decía uno de los comentarios. «¡#CityOnAHill, qué temporada tan increíble! ¡No puedo esperar hasta la próxima temporada!», Otro tuit se hizo eco de una declaración similar.

«¡Uggggh! El final de temporada de #CityOnAHill fue absolutamente increíble. Estuve al borde de mi asiento durante todo el programa de esta noche. ¡Ahora tengo que esperar todo un maldito año para la próxima temporada! #[email protected]», comentó un fan. «Ya me estoy perdiendo nuestra reunión semanal con Jackie. Es ese amigo que tu madre te dijo que evitaras a toda costa, pero no puedes mantenerte alejado. Bien jugado, Sr. Bacon”, decía un tuit. “¡Esto es TRISTE, no puedo creer que ya sea el final de temporada! Yo este espectáculo. ¡Kevin Bacon se merece un Emmy por su Jackie Rohr!», escribió uno de los fans.

La temporada 3 de ‘City on a Hill’ está disponible para transmisión en Showtime.