Reseña de fans del episodio 5 de ‘Andor’: ‘Impulsado masivamente por los personajes’ tiene a los entusiastas de Star Wars pidiendo más

El episodio 5 de ‘Andor’ puede haber sido otro capítulo lento, pero los aficionados a Star Wars entienden la lógica detrás del ritmo. Si bien la mayoría esperaba que un equipo rebelde listo para la misión que ahora incluía a Cassian Andor (Diego Luna) tomara la nómina trimestral del Imperial, no fue así, ya que la serie todavía tenía mucha luz sobre su preparación. Mientras que algunos fanáticos fueron lentos, algunos prodigaron elogios a la narrativa apasionante.

Para aquellos que no hayan visto el programa, aquí está la sinopsis oficial: «La serie Andor explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede hacer. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, engaño e intriga en la que Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde».

Episodio 4 de ‘Andor’: la llegada de Mon Mothma tiene a los fanáticos anonadados mientras elogian sus escenas con Stellan Skarsgard

Reseña de fans del episodio 4 de ‘Andor’: el protagonista de Diego Luna sigue siendo ‘rico y delicioso’

Los fanáticos reaccionan al episodio 5 de ‘Andor’

«#Andor Temporada 1 Episodio 5 The Axe Forgets Non Spoiler Review: ¡Este episodio configura a Cassian Andor y la misión de la tripulación como parte de The Rebellion! ¡Cassian está escondiendo un tesoro y está guardando secretos de la tripulación! ¡Syril tiene una madre salvaje! Mon ¡Mothma tiene una hija rebelde! ¡8/10!» decía uno de los tuits. «Soy un gran admirador de la forma en que Andor transmite el terror de escuchar un TIE Fighter en la distancia. Hace que el mejor efecto de sonido en Star Wars se sienta como nuevo nuevamente. #Andor», escribió otro fan.

«Oh, qué demonios. ¡#Andor nos deja colgando hasta la próxima semana por todo lo que ha estado construyendo con todas las piezas de ajedrez! Me encanta cómo no se siente Star Wars moderno y todo el desarrollo y las conversiones de personajes», dijo un fan. lamentó «Entiendo que no a todo el mundo le va a gustar este episodio, pero la tensión entre los personajes que no confían entre sí y Andor que no confía en nadie es interesante, definitivamente es lento y construye #Andor #StarWars», opinó uno de los fans.

«Este episodio de #Andor preparó mucho para lo que se avecina, pero al mismo tiempo fue impulsado masivamente por los personajes. Hubo muchos diálogos fantásticos que me atrajeron aún más. Se trataba de dónde se encuentran todos y por qué. ¿Qué eres? en esto por?», decía un tuit. «y spoilers – – – – – – Este programa hace una pregunta audaz: ¿qué pasaría si un hombre pudiera mostrar emociones y hablar sobre su trauma», comentó un fanático.

Los episodios 1-5 de ‘Andor’ se transmiten en Disney+