Reseña de ‘Lies Beneath the Surface’: Lelia Symington se roba el espectáculo con una absorbente historia de abusos y mentiras

Ads

¿Cómo te sientes cuando no eres capaz de hacer algo por algo malo que está pasando a tu alrededor? Te sientes miserable y desconcertado. Esta es principalmente la historia principal de la última película de suspenso de Lifetime ‘Lies Beneath the Surface’ y es una película que no querrá perderse. La mayoría de sus películas se centran en «adolescentes en problemas» y esta no es diferente.

Si eres fanático de las buenas películas de suspenso, definitivamente deberías ver ‘She Went Missing’ y ‘Hider in my House’.

Revisión de ‘Mentiras entre amigos’: Matreya Scarrwener saca sin esfuerzo a la diabólica Emily

Reseña de ‘Keeping Up With the Joneses: The Wrong Marriage’: la familia Jones es engañada por su cuenta

En lo que respecta a ‘Lies Beneath the Surface’, la película gira en torno a una mujer llamada Hanna (Lelia Symington) que dirige un lugar turístico llamado «Kayak Kountry» y finalmente obtiene los resultados que quería. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando es testigo de un comportamiento extraño del dúo de madre e hija que acaba de alquilar la cabaña junto a ella. Desde el primer momento te darás cuenta de que hay algo raro en sus vidas y aunque quieren disfrutar de estas vacaciones, no pueden. Pronto, nos enteramos de que el dúo de madre e hija está experimentando un comportamiento abusivo por parte del esposo y la suegra. Hannah intenta ayudarlos, pero inicialmente no pudo y tuvo que enfrentar muchas cosas. Pero ella sabía que algo andaba mal y que el dúo de madre e hija formado por Kate y Sarah está en serios problemas.

Lelia Symington como Hanna en 'Lies Beneath the Surface' (Lifetime)
Lelia Symington como Hanna en ‘Lies Beneath the Surface’ (Lifetime)

Como dije antes, Lifetime tiene bastante éxito en contar historias intrigantes, y ‘Lies Beneath the Surface’ es una valiosa adición a esa extraordinaria lista. La mejor parte de la película es lo nítida que es y cómo te mantiene adivinando lo que sucederá a continuación. La escritura nítida de Matt Fitzsimons te mantiene enganchado a las pantallas y ciertamente te hace sentir nervioso y mal por las cosas que suceden con Hanna. El ritmo de la película es realmente bueno y el suspenso mantendrá a todos al borde de sus asientos. Las películas de toda la vida son conocidas por contar historias y suspenso, y esta película no es diferente.

Cuando se trata de actuar, Lelia Symington es, sin duda, el alma de la película. Su actuación te hace darte cuenta de lo talentosa que es y por qué debería tener más oportunidades. Su personaje, Hanna, está un poco en conflicto porque quiere ayudar a Kate y Sarah, pero cada vez que intenta hacer eso, le sucede algo aún más traicionero. La actuación de Symington es lo que hace que la película sea mejor que las películas de suspenso recientes que hemos visto en Lifetime. Mientras tanto, Sarah Malfara como Kate también es brillante.

Por otro lado, Rhonda Davis, Michael Perl y Brett Cormier lo han hecho excepcionalmente bien en papeles secundarios.

‘Lies Beneath the Surface’ es un apasionante thriller policiaco con buen guión, grandes actuaciones y un final sorpresa que deja espacio para una secuela.

Ads